MI ALMAGRAMA

Fortalece tus talentos, ayuda tu proceso de evolución, estabiliza tu reactividad emocional y permítete vivir las experiencias de manera equilibrada.

Bajo la premisa que todo lo creado tiene una frecuencia propia, las emociones, el pensamiento, un sonido, incluyendo las palabras, se han creado programas que convierten las palabras en ondas sonoras Almagrámicas, cada letra emite su frecuencia especifica vinculada a una acción, estos programas las identifican y transcriben sus características especificas llevándolas a una frecuencia musical.

El Almagrama, como es llamado, es realizado de manera individual a partir de las frecuencias de nuestro nombre completo, es decir se convierte en una traducción musical de la identidad personal. Esto permite dar un significado energético a nuestros nombres propios, con su energía particular transformados en una serie de sonidos específicos que describen nuestras características y aspectos personales.

"En otras palabras, el Almagrama es un sistema de decodificación que nos permite crear nuestra música personal...aquel sonido que nos identifica y que contiene, a nivel frecuencial, nuestros dones y talentos, así como los aspectos emocionales, instintivos y mentales, logrando trabajar sobre las causas que provocan y disparan nuestro sistema reactivo".

Almagrama también es utilizado en terapias de sanación, pues equilibra la personalidad y la potencia, eliminando las desarmonías y activando las armonías. Al trabajar con los nombres, cada nombre da una pareja de notas y ésta, una secuencia musical. Escucharlo ayuda a la persona a liberarse de sus tensiones emocionales repetitivas, de manera paulatina y efectiva.

"Cada nombre contiene, vibracionalmente, determinados talentos y cada talento tiene su opuesto en nuestro instinto animal...es por eso que el talento de cada nombre sirve para conquistar dicho instinto. El aspecto emocional en cambio, se balancea con el aspecto mental de forma recíproca. El Almagrama trabaja sobre las causas que provocan y disparan el sistema reactivo en situaciones de estrés."

Todo viene de la vibración del nombre de la persona y de su carga genética, por eso es importante cuando "nombramos" a nuestros hijos y seres queridos, pues ese "nombramiento" guía la vida de la persona que es una fuente vibracional, y las palabras le dan vida.

WEB 3.0

WWW 3.0

Web 3.0

Podcast sobre Podcasts

Un podcast sobre el podcasting

 
Siguiente > > >